Quienes Somos

MTC International, también conocida como Mandamos Tu Carga, es una Corporación fundada en el año 2013 en los Estados Unidos, con su sede principal en la Ciudad de Miami. Nuestro propósito es prestar el mejor servicio logístico desde y hacia cualquier Puerto y Ciudades comercialmente frecuente usadas por nuestros clientes, consolidando carga, con servicios de freight forwarder, puerta a puerta y paquetería.
Contamos con Alianzas Internacionales con Empresas de Logísticas, que nos permiten crear estrategias para realizar Envíos a Países como México, Panamá, Hondura, Guatemala, Colombia, España, Argentina entre otros.
Nos encargamos de brindarle a nuestros clientes el mejor soporte, asistencia personalizada, asesoría para que puedan emprender su negocio, tanto con sus envíos como en proyectos de negocios dentro y fuera de los Estados Unidos.

Misión

Garantía a nuestros clientes de un transporte Internacional oportuno, con calidad de servicio y profesionalismo, a los mejores costos. 

Visión

Nuestra visión es ser líder en transporte y logística local e internacional, con el mejor servicio, para poder seguir creciendo y seguir brindando nuestro mejor servicio. Al igual servir de apoyo a todas aquellas personas que quieran emprender en este país nuevos proyectos.

Abrir chat
Hola Somos Mandamos Tu Carga, gracias por contactarnos. En que lo podemos ayudar?